lkml.org
[lkml]   [1996]   [Nov]   [18]   [last100]   RSS Feed

Messages in this thread
/
Date
From
SubjectRe: Configuracion de DNS

[This is not a kernel question; you should direct questions to the
Usenet group comp.os.linux.setup.]

[Este no es una pregunta del kernel; debe preguntar en el grupo de
Usenet comp.os.linux.setup. No he hablado espan~ol desde hace cuatro
an~os; ojala que mi espan~ol todavia este bastante bien que vd. puede
comprenderlo. Por favor, responda por e-mail a sumner@cmu.edu y no al
Linux Kernel Mailing List.]

Antonio Villarreal <avilla@dns.gapsnet.com> writes:
> Hola a todos !!
>
> Les pido ayuda en lo siguiente :
>
> Tengo un servidor Cyrix 686 con LINUX 2.0.17 con enlace dedicado a
> Internet; necesito registrar en el DNS un dominio de internet; por
> ejemplo : "www.zzz.com.es" pero no dispongo de direcciones IP, de hecho
> esta pagina web estara en Otro servidor que esta en otra red.
>
> Lo que necesito es : Como configuro mi DNS para que una direccion IP
> -actualmente utilizada por un dominio - apunte a "www.uno.com/nuevo"
> donde nuevo debe tener el nombre "www.nuevo.com" por ejemplo.

?Solamente tienes que cambiar el direccion para WWW o para todos los
acciones del red? Si el primer, puede usar la abilidad de apache a
usar servidores virtuales(??). Si el segundo, no se la solucion pero
es posible que puede usar "IP forwarding", "IP aliasing", o "IP
masquerading"; ?puede explicar exactamente lo que quieres hacer?

Lo siento si he matado su lengua en esta carta.

Cordialmente,

Sumner

--
Respond by post or email, but please don't CC: postings to me; my mailbox
is already quite full.

\

 \ /
  Last update: 2005-03-22 13:38    [W:0.063 / U:0.048 seconds]
©2003-2020 Jasper Spaans|hosted at Digital Ocean and TransIP|Read the blog|Advertise on this site